Lenis y un festín frente a Maradona: jugadota y polémica simulación

Lenis y un festín frente a Maradona: jugadota y polémica simulación

El delantero colombiano fue el gran protagonista del encuentro entre Banfield y Gimnasia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Reinaldo Lenis

Lenis ha ganado gran protagonismo en Argentina.

Foto: Tomada de Twitter: @CAB_oficial

30 de noviembre 2019 , 12:24 p.m.

Reinaldo Lenis sigue con su protagonismo en Argentina y este fin de semana empezó con una actuación destacada del colombiano en el partido entre Banfield, su equipo, y Gimnasia y Esgrima de la plata, en el que Maradona es entrenador.

El lujo de Lenis frente a los ojos de Maradona fue a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro. El delantero recibió en un costado del área y allí demostró su gran capacidad técnica para hacer una jugada que terminó en gol, aunque fue anulado.

Pero a los 30 minutos llegó la simulación del colombiano que generó una gran polémica en el encuentro. En el área, Lenis simuló un toque con el arquero Insfran y cayó. El juez Espinoza compró la acción y terminó sancionando un penalti que desató mucha molestia en Gimnasia, pues su arquero recibió la tarjeta amarilla y se tuvo que ir del campo en su partido del debut.

Otro de los jugadores colombianos de buena actuación en el encuentro fue el arquero Mauricio Arboleda, quien recibió un gol, pero también tuvo una gran volada para mantener el 1-1 con el que terminó el partido.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

argentina