Southampton rescató un empate agónico frente a West Ham United

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2025 , 11:05 a. m.

El partido celebrado este sábado entre West Ham y Southampton, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

West Ham United logró adelantarse gracias a Jarrod Bowen al minuto 2 del segundo tiempo, pero Southampton terminó igualando el encuentro mediante un gol de Lesley Ugochukwu en el minuto 48 de la misma etapa.

Kamaldeen Sulemana sacó un tremendo disparo a los 31 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Lesley Ugochukwu fue la figura del partido. El mediocampista de Southampton fue el autor de 1 gol, acertó 39 pases correctos y quitó 6 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue James Ward-Prowse. El mediocampista de West Ham United acertó 60 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El director técnico de West Ham, Graham Potter, planteó una estrategia 4-5-1 con Alphonse Areola en el arco; Vladimir Coufal, Jean-Clair Todibo, Maximilian Kilman y Emerson en la línea defensiva; Carlos Soler, James Ward-Prowse, Jarrod Bowen, Mohammed Kudus y Lucas Paquetá en el medio; y Niclas Füllkrug en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Simon Rusk se pararon con un esquema 3-6-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Taylor Harwood-Bellis, Jan Bednarek y Jack Stephens en defensa; Kyle Walker-Peters, Flynn Downes, Lesley Ugochukwu, Ryan Manning, Mateus Fernandes y Kamaldeen Sulemana en la mitad de cancha; y Paul Onuachu en la delantera.

El árbitro Andrew Kitchen fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha West Ham visitará a Brighton and Hove y Southampton jugará de local frente a Fulham en el estadio Saint Mary's Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 36 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.

Cambios en West Ham United
  • 74' 2T - Salió Mohammed Kudus por Luis Guilherme
  • 79' 2T - Salieron Emerson por Oliver Scarles y Niclas Füllkrug por Tomás Soucek
Amonestados en West Ham United:
  • 22' 1T Vladimir Coufal (Conducta antideportiva) y 37' 2T Maximilian Kilman (Conducta antideportiva)

Cambios en Southampton
  • 68' 2T - Salió Paul Onuachu por Cameron Archer
  • 73' 2T - Salió Kamaldeen Sulemana por Tyler Dibling
  • 84' 2T - Salió Ryan Manning por Welington
  • 85' 2T - Salieron Taylor Harwood-Bellis por Ross Stewart, James Ward-Prowse por Konstantinos Mavropanos y Jarrod Bowen por Evan Ferguson
Amonestado en Southampton:
  • 34' 1T Paul Onuachu (Conducta antideportiva)

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • UEFA Europa League
  • Serie A
boton left
boton right