Con Carlos Sánchez todo el juego, Aston Villa perdió 3-1 con Tottenham

Con Carlos Sánchez todo el juego, Aston Villa perdió 3-1 con Tottenham

El equipo del colombiano no levanta cabeza y es último de la Premier con cuatro unidades.

Calos Sánchez (centro) disputando un balón con Lamela.

Calos Sánchez (centro) disputando un balón con Lamela.

Foto: Reuters

02 de noviembre 2015 , 04:38 p.m.

Tottenham Hotspur se afianzó en la quinta plaza de la Liga inglesa este lunes. El equipo londinense impuso por 3-1 a un Aston Villa que seguirá una semana más como colista de la clasificación, tras encadenar su séptima derrota consecutiva.

Los ‘spurs’ no necesitaron mostrar ni de lejos su mejor versión para imponerse con comodidad en un choque que los del argentino Mauricio Pochettino parecieron dejar sentenciado antes del descanso.

Los goles del belga Mousa Dembélé, quien abrió el marcador para los locales a los 3 minutos de juego, y del centrocampista Dele Alli, quien estableció el 2-0 en la prolongación del primer tiempo, castigaron la debilidad defensiva de Aston Villa.

Carencias que Tottenham se olvidó por completo de explotar en la segunda mitad, en la que los locales cayeron en la complacencia, lo que permitió que los ‘villanos’ mejoraran un poco y marcaron el descuento, por intermedio de Jordan Ayew (min. 79).

Ese tanto dotó de una inesperada emoción al tramo final del choque, incertidumbre con la que se encargó de acabar el delantero Harry Kane, quien firmó en el minuto 93 el definitivo 3-1, tras pase del argentino Erik Lamela.

El colombiano Carlos Sánchez jugó los 90 minutos del encuentro, disputado en White Hart Lane, para Aston Villa, pero no pudo hacer nada para evitar una nueva derrota de su equipo, que es último con tan solo cuatro unidades.

EFE

COMENTAR
GUARDAR