El atacante que se tiene confianza: ‘Juego como Agüero o Firmino’

El atacante que se tiene confianza: ‘Juego como Agüero o Firmino’

Es una de las nuevas joyas de la Premier League y suena para los grandes clubes de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sergio Agüero

Sergio Agüero, del Manchester City.

Foto: Archivo

30 de marzo 2020 , 10:35 p.m.

La Premier League es un semillero de figuras para el resto del fútbol mundial. De grandes actuaciones en un equipo inglés, han nacido estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Thierry Henry o Ruud van Nistelrooy, que luego fueron a otros clubes en millonarios fichajes.

Y una de las promesas de la actual temporada, suspendida por el coronavirus, es el delantero mexicano Raúl Jiménez, que ha hecho una gran actuación con el Wolverhampton esta campaña y completa 13 anotaciones, lo que lo posiciona en el top-10 de la tabla de artilleros de la Premier.

El atacante manito se tiene mucha confianza con su equipo, y eso se nota incluso en sus palabras. Y es que Jiménez se comparó con dos grandes de la Premier League, cuando le preguntaron cuál era su estilo y manera de jugar.

“Creo que tengo diferentes características de algunos jugadores, pero quizá tenga algunas similitudes con Roberto Firmino y el ‘Kun’ Agüero. Son muy buenos jugadores, los sigo e intento ser similar”, aseguró Jiménez en entrevista con el portal oficial del Wolverhampton.

El actual delantero de los Wolves suena para equipos como el Manchester United, el Real Madrid y el Chelsea; pero se deberá esperar a que vuelva el fútbol después de superar el covid-19 y ver cómo se pone el mercado de fichajes.

COMENTAR
GUARDAR