Everton oficializó a Rafa Benítez como DT: a James no le gustará esto

El español que dirigió al '10' en Madrid, se hará cargo del club inglés en reemplazo de Ancelotti.

Rafa Benitez

Rafa Benitez, nuevo técnico del Everton.

Foto: Twitter Everton

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2021 , 11:32 a. m.

Entre 2015 y 2016, Rafa Benítez dirigió al colombiano James Rodríguez en el Real Madrid. Ahora, el destino los vuelve a reunir, esta vez en el Everton inglés. El técnico español fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador, en reemplazo de Carlo Ancelotti, quien regresó al equipo merengue. 

Benítez fue elegido por la directiva del club y él decidió dar el sí, pese a tener otros ofrecimientos, uno de ellos desde Turquía. Rafa, de 61 años, ya dirigió a Liverpool, Chelsea y Newcastle. Ahora estará al frente de los toffees, en el que además de James juega el defensor de la Selección Colombia, Yerry Mina.

Comunicado oficial del Everton:

Everton Football Club puede confirmar el nombramiento de Rafael Benítez como nuevo entrenador del Club. El español se une al Club con un contrato de tres años y comenzará a trabajar con el equipo cuando regrese a USM Finch Farm para los entrenamientos de pretemporada a partir del 5 de julio.

El nombramiento de Benítez se produce tras un sólido y amplio proceso de selección por parte del Club durante las últimas tres semanas, un proceso que ha incluido múltiples entrevistas con varios candidatos.

Benítez tiene un historial enormemente impresionante con los clubes que ha dirigido a lo largo de su carrera, asegurando siete títulos importantes, incluidos los títulos de La Liga, la Coppa Italia, la FA Cup, la Europa League y la Champions League, durante los períodos de gestión en España, Inglaterra e Italia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right