¡No contentos solo con Koulibaly! Chelsea ya piensa en otro central

El defensor del Napoli llegó al equipo inglés y desean contar con el francés Presnel Kimpembe.

Chelsea

Chelsea.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2022 , 04:53 p. m.

Tras la salida de Antonio Rüdiger con destino al Real Madrid, Thomas Tuchel ya empieza en replantear su defensa. Primero, con la llegada del senegalés, Kalidou Koulibaly procedente del Napoli de Italia, y segundo, no cómodos solo con el africano, buscarán una zaga defensiva con experiencia en el Paris Saint-Germain.

Los deseos de mejorar su defensa se dan por la salida de dos centrales como Andreas Christensen y Antonio Rüdiger, a la espera de lo que suceda con el futuro de César Azpilicueta y Marcos Alonso. Con Thiago Silva como uno de los líderes, y ahora Kalidou Koulibaly, Thomas Tuchel busca otro para igualar las salidas y altas en esa parte de atrás.

De acuerdo con el periodista, Fabrizio Romano, Chelsea ofrecerá entre 45 y 50 millones por el defensor. Sin embargo, Paris Saint-Germain no lo soltaría por menos de 60 y 65 millones de euros. Presnel Kimpembe suena tras no lograr cerrar la negociación con el neerlandés Nathan Aké del Manchester City.

Los parisinos tendrán que pensar si dejar ir a Presnel Kimpembe de 26 años. Su edad es ideal para el equipo francés, pero saben que si llega una oferta atractiva podrían sellar su salida. A su vez, el problema recae en que con Kimpembe, apenas cuentan con cuatro zagueros centrales como lo son Abdou Diallo, Sergio Ramos y el capitán Marquinhos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right