Pese a la buena relación que tiene Román Abramóvich con Frank Lampard, el magnate ruso, dueño del Chelsea, tomó una decisión y este lunes confirmó la salida del histórico jugador blue, quien se desempeñaba como entrenador del primer equipo desde el 2019.
Sin embargo, en medio del anuncio de la institución londinense, un jugador propiedad del Chelsea publicó en su cuenta de Instagram una inoportuna foto celebrando un gol, la cual causó miles de críticas en el entorno del club.
Se trata del volante Danny Drinkwater, quien en el 2017 fichó por el Chelsea y desde ese entonces tan solo ha disputado 23 partidos con los blues. El mediocampista inglés ha jugado cedido en Burnley, Aston Villa y en esta temporada pasó a ser parte del Kasımpasa turco en condición de préstamo.
Minutos más tarde, el campeón de la Premier League con el Leicester City, borró la publicación de sus redes sociales y pidió excusas sobre lo sucedido: "Yo no me había enterado de la noticia a la hora de publicarla; yo solo quería expresar lo mucho que echo de menos estar jugando".
Danny Drinkwater's social media post appeared to celebrate Frank Lampard’s sacking from Chelsea #CFChttps://t.co/FDfiVjcp5P
— talkSPORT (@talkSPORT) January 25, 2021