Antoine Griezmann sigue siendo un candidato a salir de FC Barcelona por motivos de recorte de masa salarial. Al menos eso es lo que han dicho de manera oficial.
Por eso le siguen buscando un equipo, después del fracaso del posible canje con el Atlético de Madrid, el único equipo al que quería ir el campeón mundial.
Una versión de Gol Digital asegura que el delantero fue ofrecido nada menos que a Manchester United, en un canje por Victor Lindelof.
El Barcelona estaría dispuesto a vender a Griezmann al United a cambio del defensor, cuyas acciones han caído tras la llegada de Raphael Varane. Además es una posición que Ronald Koeman necesita un defensor. Claramente sería un canje más una importante cantidad en efectivo, pero al parecer la idea no suena descabellada en ninguna de las dos casas.
Los catalanes están ansiosos por deshacerse del francés, dueño del segundo salario más alto después de Messi, justamente para hacer pública de una vez la renovación del argentino, quien habría reducido un 50 por ciento su salario y firmaría por cinco años.
¿Se dará por fin la salida que está bloqueando todos los planes de los catalanes? Cada día trae un capítulo de la novela Griezmann.