Mourinho se olvidó del United al hablar sus candidatos en la Premier

El técnico portugués no salió bien de la institución de Old Trafford. 

Mourinho

Mourinho no ve a Manchester United como candidato en la Premier. 

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2019 , 03:09 p. m.

Tras la primera fecha de la Premier League y aprovechando su rol de comentarista en la cadena ‘Sky Sports’, José Mourinho habló de los candidatos al título en el certamen, dejando en claro que no ve a Manchester United con posibilidades de pelear por el primer lugar y elogiando a Manchester City, club dirigido por Pep Guardiola.

“Los candidatos al título son el City, el Tottenham, el Liverpool y… el City B. Cuando vi el banco de suplentes del City en el partido que jugó contra West Ham pensé que hasta su segundo equipo puede pelear por ganar la liga”, sentenció el portugués cuyo nombre siempre es alternativa en varios equipos.

De igual manera, ‘Mou’ se refirió a los presentes de Chelsea y de su último club, Manchester United: “Con la sanción que le impide contratar a Chelsea, Lampard sabe que será difícil conseguir el título y de alguna manera tiene menos presión. Chelsea tiene un equipo joven que no pelea por el título”.

Y respecto al United concluyó: “Tienen que tener confianza, pero no creo que vayan a luchar por ganar el título, aunque pueden llegar a terminar entre los cuatro primeros puestos. En la Europa League un equipo como el United tiene que ganar”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right