La Premier League arrancó con un Liverpool que se mantiene con puntaje perfecto y sin recibir ninguna anotación en contra. En su nómina brilla Luis Díaz, quien también ha tenido un arranque de temporada de ensueño tras contribuir con tres anotaciones.
Además del colombiano, otros de sus compañeros también brillan con su talento como Mohamed Salah, quien es uno de los atacantes fundamentales para el esquema del técnico Arne Slot.
Precisamente, Salah es uno de los jugadores que termina contrato el 1 de julio de la próxima temporada y en declaraciones recogidas por Sky Sports, confirmó que será "su último año" vistiendo la camiseta roja.
"Sólo quiero disfrutarlo y no quiero pensar en ello. Nadie en el club ha hablado conmigo todavía sobre renovar, así que está bien, jugaré mi última temporada", agregó Salah.
Jurgen Klopp y Mohamed Salah
Foto: Paul Ellis / AFP
“Le queda un año, así que espero que se lo piense”, dijo Luis Díaz sobre la eventual salida de Mohamed.
A la fecha, Salah ya rechazó una oferta proveniente de Arabia Saudita con un valor de 150 millones de libras.
Al atacante, se suman también Virgil Van Dijk y Trent Alexander-Arnold, quienes también finalizan su vinculación y deberán entrar en negociaciones con el club. Virgil es uno de los jugadores que más salario recibe, con un aproximado de 220.000 libras cada semana.
Cabe resaltar que desde el 1 de enero, estos futbolistas podrán entrar en contacto con otros equipos, siempre y cuando no hayan renovado su vínculo con el Liverpool.
Por ahora, el club se concentra en lo que será la temporada 2024/25 en busca de obtener el título y de tener una destcada participación en la Champions League.