Inglaterra a la vanguardia: grandes fichajes primero que otros países

Inglaterra a la vanguardia: grandes fichajes primero que otros países

Varios clubes se han adelantado a los de otras Ligas para comprar buenos jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2020 , 06:00 a.m.

Los clubes de Inglaterra no pierden el tiempo y muy rápido han empezado a moverse en el mercado de fichajes. De cara a la temporada 2020-2021, varios equipos han permitido que sus jugadores emigren a otros clubes, aunque también han aprovechado para sumar nuevas caras.

Aunque el mercado de fichajes de Inglaterra abre hasta el 10 de junio, el final de la temporada ha permitido que varios clubes empiecen a confirmar sus nuevas contrataciones para estar completos en el inicio de la pretemporada.

Liverpool: aún no confirma llegadas, pero está muy cerca de llegar a un acuerdo con Bayern por Thiago. Sin embargo, Lovren y Lallana ya firmaron con otros clubes. El defensa se irá a jugar a Rusia, mientras que el volante llegó al Leicester.

Chelsea: tiene dos caras nuevas para su ataque. Ziyech firmó desde hace varios meses su vinculación al equipo londinense, pero los blues mostraron rapidez para contratar a Timo Werner, de Leipzig.

Manchester City: aunque aún no ha sido anunciado, en España dan como un hecho que Ferran Torres llegará al equipo de Pep Guardiola. El atacante llegará a sumar al ataque luego de la salida de Lery Sané, quien se fue al Bayern.

Tottenham: muchos son los rumores sobre jugadores que podrían reforzar al equipo de Mourinho. Lo cierto es que las salidas ya empezaron y el primero en despedirse fue Jan Vertonghen, experimentado defensa belga que contó poco para el técnico portugués.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA