Sigue sonando con fuerza la posibilidad de que Massimiliano Allegri llegue al banquillo del Manchester United. El equipo inglés tiene un momento complicado en la Premier League, pues ocupa el puesto 12 con 9 puntos en ocho jornadas (dos triunfos, tres empates y tres derrotas); así que ya están buscando un entrenador que pueda reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer.
El italiano es uno de los técnicos más apetecidos en Europa y que están libres. Su hoja de vida dirigiendo a la Juventus italiana: ganó 11 títulos entre 2014 y 2019; además de haber ganado dos títulos con Milan en 2010-2011.
Por eso el United lo quiere para que arregle la casa y vuelva a encaminar a los ‘red devils’ a la gloria deportiva. Así, el entrenador ya habría pedido su primer fichaje para enero, en caso de aceptar el cargo en Manchester.
Se trata de un jugador de Juventus, al que conoce y le cogió cariño. Es el atacante croata Mario Mandzukic, quien ya había sonado para reforzar al United, pero que estaría más cerca en caso de que Allegri coja las riendas del equipo inglés.