Vuelve a sonar James Rodríguez y su posible salida del Real Madrid

Vuelve a sonar James Rodríguez y su posible salida del Real Madrid

Entraría en la negociación por un jugador que buscaría Zidane el próximo verano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: TOMADA DE INSTAGRAM @JAMESRODRIGUEZ10

16 de octubre 2019 , 02:36 p.m.

La temporada está en marcha y el Real Madrid sigue dando noticias de posibles fichajes y salidas de su plantilla. Este miércoles se conoció desde Inglaterra la intención que tendría Zinedine Zidane de fichar al volante francés del Chelsea N’Golo Kanté, negociación que afectaría al colombiano James Rodríguez.

Y es que el diario Dayli Mail tituló este miércoles en su sección deportiva: “Real Madrid tiene su mirada en N’Golo Kanté y está listo para ofrecer al Chelsea 86 millones de Libras más a James Rodriguez para hacer realidad uno de los ‘sueños’ de Zinedine Zidane”, dice el artículo, lo que equivaldría a un traspaso cercano a los 150 millones de euros.

El medio citado añade que Zidane “tiene a N'Golo Kante como un objetivo soñado”, pero que deberá esperar hasta el mercado  del próximo verano, pues en enero el Chelsea todavía estaría bajo una prohibición para fichar que le impuso la Fifa.


Vale recordar que Chelsea y Real Madrid tienen una relación estrecha luego del traspaso del jugador belga Eden Hazard, por 150 millones de Libras.
James Rodríguez ha venido trabajando muy fuerte para ganarse la confianza del técnico francés, quien lo ha tenido en cuenta en esta temporada debido a varias lesiones en la plantilla.

El artículo se refiere al colombiano así: “Rodríguez se había convertido en un hombre olvidado en el Madrid tras dos temporadas que estuvo a préstamo en el Bayern de Múnich, pero ha visto aumentar sus acciones en esta temporada al encontrar un camino de regreso a los planes del primer equipo de Zinedine Zidane”.

COMENTAR
GUARDAR