¡Los hinchas celebran! Decisión que tomaría el M. United con Solskjaer
Apuestas Futbolred

¡Los hinchas celebran! Decisión que tomaría el M. United con Solskjaer

La goleada sufrida frente al Watford habría sentenciado la suerte del noruego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo y Ole Gunnar Solskjaer

Cristiano Ronaldo y Ole Gunnar Solskjaer.

Foto: EFE

20 de noviembre 2021 , 07:37 p. m.

Todo parece indicar que la historia de Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United llegó a su fin. Los malos resultados deportivos y el flojo rendimiento del equipo serían las principales razones de la directiva para tomar medidas certeras.

Y es que la derrota 4-1 frente al Watford en Premier League habría colmado la paciencia de los dirigentes, que a lo largo de las últimas semanas defendieron a capa y espada al entrenador noruego.

Después de la dolorosa caída en el torneo local, los medios británicos fueron siguiendo al detalle la situación de Solskjaer y los directivos. En rueda de prensa, el DT apenas habló de su situación: “Sigo trabajando para el club de la manera como lo he hecho durante 18 años. Estamos en una mala racha y en una posición delicada, pero esto es fútbol”.

Inmediatamente después se filtró a la opinión pública que la directiva, comandada por la familia Glazer, fijaron su atención en Zinedine Zidane, quien por cierto está cerca de llegar a un acuerdo con el PSG.

En este orden de ideas, el diario ‘The Times’ aseguró que los Blazer dieron la orden de intensificar la negociación con ‘Zizou’ y posterior a ello citaron a una reunión inmediata a Solskjaer.

A estas alturas, el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano dio más detalles. En primer lugar aseguró que al reunión duró aproximadamente cinco horas y posterior a ello confirmó que la relación entre ambas partes terminó por “mutuo acuerdo”.

Justamente sobre lo anterior, una foto del estratega saliendo de las oficinas del club en su camioneta se ha viralizado en redes sociales.

​Y amplió minutos después: “Manchester United trabaja en una compensación y un acuerdo escrito con Ole Gunnar Solskjaer. La separación será un ‘acuerdo mutuo’. Solskjaer se irá, se acabó. Se espera un comunicado oficial en las próximas horas, una vez que se completen los trámites”.

Incluso afirmó que el reemplazo del entrenador, mientras se consigue uno de categoría, será cubierto de manera interina por los exfutbolistas Darren Fletcher y Michael Carrick.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A