¡Faltan detalles! Sancho está más cerca de abandonar el Dortmund

El extremo inglés se ha destacado en la Bundesliga, los alemanes no pondrán resistencia.

Jadon Sancho

Jadon Sancho, jugador revelación de Borussia Dortmund.

Foto: Tomada de Twitter: @Championsleague

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2021 , 07:19 a. m.

Manchester United está en la búsqueda de consolidar todo su plantel para la próxima temporada, los objetivos que quedaron pendientes en Premier y en competiciones europeas son la obsesión de los diablos rojos, que no ven como opción un segundo lugar para lo que viene. Por eso, desde la consolidación de su idea, bajo el mando de Solskjaer, ha empezado el camino. En la consecución de refuerzos también se trabaja, son varios los nombres que rondan y rondan en Old Trafford.

Uno de ellos es Raphael Varane, quien no está en disposición de renovar contrato con el Real Madrid, por lo que su venta parece un hecho, Manchester United es el más interesado. Otro de los que ha rondado últimamente la órbita ‘red’ es el atacante inglés, Jadon Sancho, que se ha vuelto fundamental en el Dortmund. Los contactos vienen desde la temporada pasada, quedándose en un simple rumor por detalles mínimos.

De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, Old Trafford ha iniciado, oficialmente, los contactos con el entorno del jugador, planteando todo desde el ámbito económico, además de los objetivos y tiempo de contrato. Se estima que en la mesa, habrá una oferta de duración hasta el 2026, mejorando los seis millones de euros que gana actualmente en el Dortmund.

Y es que en la cúpula del Signal Iduna Park saben que su salida se dará más pronto que tarde, por lo que el acuerdo con el jguador es de dejarlo ir, siempre y cuando llegue una oferta que se ajuste a sus pretensiones. El año pasado, cuando estuvo a punto de desembocar en Manchester, rondaba los 120 millones de euros. Pero, para esta ocasión, accederán a darle el adiós por 90 millones de euros.

Pese al interés y rumores de otros clubes, el primero en establecer contacto con el jugador son los diablos rojos, se rumora de uno por parte del Liverpool, pero sin ningún tipo de certeza.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right