Manchester United se lució en Old Trafford los primeros 45 minutos. El XI de Ole Soslkjaer vencía fácilmente al Everton de Carlo Ancelotti con actuación especial de Bruno Fernandes y Edinson Cavani.
Portugués y uruguayo guiaron la victoria parcial del conjunto local en la primera parte y además se perfilan como la bestia negra del conjunto de Liverpool en lo que va de temporada 2020-21.
A los 24 minutos de partido, Cavani abrió el marcador para los 'Red Devils'. Con ello, el nacido en Salto marcó su tercera anotación frente al Everton en la misma cantidad de partidos.
Su primera celebración se dio el 7 de noviembre del 2020, cuando ambos equipos se enfrentaron en Premier. Edinson marcó el 3-1 final. Más adelante, el 23 de diciembre en Copa de la Liga, el 'Matador' volvió a celebrar con el 1-0 parcial sobre el final del encuentro.
Por otro lado, Fernandes anotó el 2-0 parcial a los 45 minutos; soberbio remate de media distancia que se coló en el ángulo. Otro que le ha marcado tres goles al equipo 'toffee' en la 2020-21.
Aquel 7 de noviembre, el ex-Sporting de Lisboa complementó la anotación de Cavani con un doblete. Ahora, casi tres meses después, volvió a celebrar.
Así las cosas, ambos futbolistas han marcado seis de los ocho goles que le ha hecho el Manchester United al Everton. Números impresionantes.