El futuro de Cristiano Ronaldo es tema de conversación casi en cada salida del Manchester United, cuando las cámaras lo enfocan en el banquillo de suplentes.
Esta vez, en la victoria 1-0 contra Omonia Nicosia por la Europa League, se rompió la tradición y fue titular, pero los rumores de la prensa hablan constantemente de su necesidad de cambio y hasta de su posible depresión por su situación. Esta vez tampoco marcó.
Lo cierto es que adentro, según lo que contó el brasileño Antony, se vive una realidad muy distintas: "desde que llegué, Cristiano me ha ayudado mucho a sentirme a gusto. Habla mucho conmigo. Siempre me dice que tengo que estar tranquilo y con confianza", dijo Antony a los medios oficiales del club.
"Ha logrado muchísimo como futbolista y yo tengo que aprender de él cada día. Me siento muy afortunado de que una persona tan experimentada nos enseñe cosas a los jóvenes cada día", destacó.
Aunque Antony le costó al United 90 millones de euros y fue una de las más grandes transferencias del mercado, lo suyo cada vez que va al camerino a ver a su ídolo.
"Su mentalidad es muy fuerte y es muy inteligente. Su mentalidad de seguir y pensar en el siguiente partido es algo que estoy tratando de asimilar y quedarme para el resto de mi vida", explicó el brasileño, autor de tres goles en Premier.