¡Rojo hasta los ojos! Gran desfile triunfal de Luis Díaz en Liverpool

El equipo de Jürgen Klopp se paseó por las calles, con sus dos trofeos de la temporada.

Luis Díaz, en Liverpool

Luis Díaz, en Liverpool

Foto: Tomado de Instagram @liverpoolfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2022 , 01:44 p. m.

Es una tradición. Se esperaba que tuviera una Orejona a bordo pero resultó que no, y aún así la temporada no es ni mucho menos una decepción para Liverpool, de Luis Díaz.

El equipo salió a la calles de la ciudad para tener un contacto directo con esa afición que lo respalda y lo acompaña en las buenas, que fueron los títulos de la Carabao Cup y la FA Cup esta temporada, y en las malas, las decepciones de no alcanzar la Premier League y la Champions League, lo que no es ni mucho menos una tristeza pues fueron protagonistas hasta el último instante en esas competencias que no pudieron ganarse a pesar de haber estado tan cerca.


Y en el frente del bus principal, primero que todos para entender y disfrutar de primera mano todo el amor que profesan los hinchas, el colombiano Díaz: sus gafas rojas fueron el accesorio perfecto para este, su primer desfile triunfal, primero de muchos que seguramente vendrán para él. 

thumbnail text
Primer desfile de Luis Díaz en Liverpool
Primer desfile de Luis Díaz en Liverpool


A su lado sus compañeros, los que fueron fundamentales para su asombrosa adaptación en solo cuatro meses, su jefe, Klopp, el que apostó por él desde el primer momento, la fiesta y hasta el DJ a bordo, en un momento absolutamente inolvidable parar el guajiro, otra estación de ese sueño que vive y que se salpica de rojo en casa aliento. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right