Si usted madrugó, prendió su televisor para ver a Luis Díaz, y no se encontró con nada, le explicamos por qué Lucho no jugará este fin de semana.
El partido entre Everton vs. Liverpool, que estaba programado para este sábado 7 de diciembre [6:30 a.m., hora de Colombia] en el estadio Goodison Park, tuvo que ser aplazado debido a las “condiciones climáticas adversas” que se presentan en la ciudad de Liverpool, Inglaterra.
El derbi de Merseyside fue pospuesto, pues los responsables deportivos de ambas entidades y representantes de la policía y del ayuntamiento de Liverpool optaron por aplazar el encuentro de la decimoquinta jornada de la Premier League, por el caos provocado por la tormenta Darragh que afecta a parte del Reino Unido.
“El riesgo para la seguridad por las fuertes ráfagas de viento previstas hasta primera hora del domingo aconseja aplazar el encuentro por motivos de seguridad”, explicó el Everton en un comunicado.
El Liverpool, que también comunicó que el choque fue cancelado por “el riesgo para la seguridad en el área local”, es el líder de la competición con siete puntos de ventaja sobre el Chelsea y el Arsenal. El Everton es decimoquinto, fuera de la zona de descenso.
LAGA DITUNDA 🚫
— Box2Box Football (@Box2BoxBola) December 7, 2024
Laga Merseyside derby antara Everton dan Liverpool di Goodison Park ditunda karena kondisi cuaca buruk 🌧️
Beberapa waktu lalu stadion baru Everton juga mengalami kerusakan dan juga kebanjiran saat hujan lebat di sana ☔️ pic.twitter.com/f3DgoQrRCO