Luis Díaz sigue sorprendiendo partido a partido. El nivel mostrado en la cancha contra West Ham, pese a no marcar, lo dejó como uno de los mejores de la cancha. Siempre incisivo, propositivo para aumentar el marcador y generar opciones de ataque para sus compañeros. Son solo algunas de las cosas que el colombiano lleva haciendo desde su llegada al Reino Unido.
Los aficionados, periodistas y exjugadores no dejan de elogiarlo, pues reconocen su calidad y afirman que, a futuro, será uno de los elementales de Klopp.
El turno fue para Graeme Sounees, leyenda de los ‘reds’, que ganó cinco ligas, tres Copas de Europa y tres FA Cup. Además, pasó por el banquillo de Anfield entre 1991 y 1994. Así definió al extremo “Él le ha dado un empujón a todos. Es un jugador que si eres aficionado te pone al borde del asiento. Es directo, rápido y agresivo”.
Destacó también sus virtudes en el ataque, además, de darle valor agregado por su sacrificio “Hace eso que llena el amor, pierde el balón, corre hacia atrás y hace un esfuerzo para recuperarlo. Pasa junto a la gente por diversión. Hay muchas cosas que me gustan de él y este sistema se adaptará perfectamente a él”.
“Es otra amenaza absoluta que tiene el Liverpool. A los defensores no les gusta jugar contra personas que pueden pasarte con ritmo o con fuerza y parece que tiene ambas cosas. Súper peligroso. Un verdadero activo para Liverpool”.