Luis Díaz no tuvo los minutos deseados contra Newcastle, en el agónico triunfo del Liverpool en Premier League. Fueron 33 minutos en cancha del Saint James Park para el colombiano, que ante la expulsión de Virgil van Dijk, fue el sacrificado para reacomodar el modulo táctico.
Jurgen Klopp optó por sacar a Luis Díaz, por encima de Salah y Gakpo. La molestia del colombiano fue evidente, pues al ver la paleta de cambio, tuvo una cara de pocos amigos y llegando al banquillo de suplentes, volvió a mostrar su impotencia, al ser elegido por el entrenador alemán.
No fue mucho lo que pudo realizar el futbolista colombiano, pero siempre estuvo incisivo en el frente de ataque y buscando ser una opción para sus compañeros. Tuvo un remate a puerta y apenas realizó cuatro pases.
El portal Liverpool Echo no lo dejó sin calificación, pese al poco tiempo de juego y entendiendo la situación del cuadro de Anfield, le dieron una puntuación de seis sobre diez, describiendo de esta forma su estilo de juego “Una buena carrera hacia el área obligó a Pope a pararla, pero fue sacrificado cuando van Dijk fue expulsado”.