Una pesadilla está por terminar: llegarán nuevos retos para un teutón
Apuestas Futbolred

Una pesadilla está por terminar: llegarán nuevos retos para un teutón

Cuatro años sin regularidad pesan, Loris Karius quiere terminar vínculo con Liverpool y busca club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Loris Karius

Arquero del Liverpool.

Foto: EFE

22 de junio 2022 , 05:59 p. m.

De pasar a ser el titular en el Liverpool sumando 49 encuentros debajo de los tres palos desde 2016 hasta 2018, la historia de Loris Karius como el guardián del arco empezó a diluirse con Alisson Becker como el dueño en el conjunto dirigido por Jürgen Klopp.

Loris Karius pasó a un segundo plano en el elenco de Anfield y el brasileño ocupó ese puesto. Una pesadilla vivida en Kiev cuando el alemán regaló el balón a Karim Benzeman que rompió los ceros, y luego con defectuosas intervenciones el Real Madrid se quedó con el título en la Liga de Campeones. Posteriormente, ahí se consolidó aún más la participación que el germano empezó a tener. Luego llegó Adrián San Miguel que en ocasiones tuvo minutos relegando a Karius como el tercer arquero.

A su vez, Caoimhín Kelleher fue convocado como el tercer arquero, definiendo que realmente no había lugar para Loris Karius. El alemán tuvo pasos por Besiktas en donde actuó en 67 oportunidades en competencias oficiales, y cuando regresó al Liverpool, los ‘Reds’ lo prestaron al Union Berlín. De regreso a su país, tuvo solo cinco presencias.

Sin duda alguna, Loris Karius tiene pesadillas con el Liverpool, pues en cuatro años no ha sumado minutos con los ‘Reds’. El alemán quiere que llegue pronto el primero de julio para dar por terminada su paso por Anfield, y buscar nuevos retos a sus 29 años.

En entrevista con Sky Sports, Loris Karius analizó sus temporadas con el Liverpool, en donde comentó, ‘hubo buenos y malos momentos. Es parte del juego, así es el fútbol, pero he crecido como persona’.

Además, envió un mensaje sabiendo que ya no estará en Anfield, ‘el nivel al que trabajábamos y el profesionalismo que había era único. Jamás había experimentado algo así, por eso están teniendo tanto éxito. Me llevaré esa determinación conmigo en mi próximo trabajo. Soy libre y puedo tomar mis propias decisiones. Esta es una situación nueva para mí, pero tengo ganas de encontrar un nuevo desafío. Eso siempre es algo bueno. Y estoy listo mental y físicamente’. Así dará fin a su ciclo en el Liverpool y espera ofertas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA