Los 'Reds' debían ganar sí o sí para celebrar el título de Premier League, aunque con un ojo en casa del Manchester City, donde no podían pasar del empate. El equipo de Jurgen Klopp empezó perdiendo, para la sorpresa de muchos, pero consiguió reponerse al gol de Pedro Neto y con el buen fútbol de Luis Díaz y Thiago Alcántara se tomó confianza, hasta llegar al gol de Sadio Mané, a los 24' . En defensa sufrió como nunca el equipo rojo.
Sobre el final del partido, Mohamed Salah (que ingresó por Diogo Jota) y Andrew Robertson anotaron para el 3-1 definitivo. Liverpool quedó con un punto por debajo del campeón, Manchester City, que remontó con tres goles en cinco minutos, después de ir perdiendo ante el Aston Villa. Ahora, a pensar en la final del Champions League.
Liverpool 0-1 Wolves: gol de Pedro Neto, a los 3 minutos del primer tiempo. Saque largo del arquero José Sá que coge mal parada a la defensa de los 'Reds', se lo encuentra Raúl Giménez y tras un desborde por derecha, envía un centro fulminante para Pedro Neto, quien define a placer frente al arco defendido por Alisson.
Liverpool 1-1 Wolves: gol de Sadio Mané, a los 24 minutos, después de una gran asistencia de taco de Thiago Alcántara. Definición de pierna izquierda por el palo del arquero. Nada pudo hacer Sá para evitar el 1-1.
Liverpool 2-1 Wolves: gol de Mohamed Salah, a los 84', después de capturar un rebote en el área.
Liverpool 3-1 Wolves: gol de Andrew Robertson, a los 89 minutos.