De alguna forma Liverpool atraviesa un momento complicado tras un inicio prometedor de temporada. Los resultados recientes no han sido los mejores y la incertidumbre sobre la continuidad de varias figuras aumenta la preocupación en Anfield.
Tres de sus referentes, Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Alexander-Arnold, finalizan contrato en junio y aún no han llegado a un acuerdo de renovación.
Esto, como es de esperarse, ha generado especulaciones sobre una posible reestructuración del equipo.
Entre los nombres que podrían salir, Luis Díaz es uno de los principales señalados. Según Anfield Watch, Arne Slot habría dado luz verde para la venta del guajiro, quien lleva 10 partidos sin marcar. Y aunque su contrato va hasta 2027, el club aún no ha dado señales de querer renovarlo.
El Barcelona y clubes de Arabia Saudita siguen de cerca su situación, ya que el Liverpool podría buscar una gran suma por su traspaso.
Esto sin contar que el uruguayo Darwin Núñez también estaría en la lista de salidas. En sí, parece que se avecina un verano movido en las oficinas de Liverpool con Luis Díaz en medio de la incertidumbre.