Sal a herida de Everton: ¡hace 35 años no los paseaba así Liverpool!

El equipo de Benítez sigue de mal en peor en la Premier League.

Everton

Everton

Foto: Tomado de Twitter @EvertonESP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2021 , 01:00 a. m.

Everton cayó goleado por 1-4 en el clásico contra Liverpool, resultado que profundiza su crisis y que lo estaciona en el puesto 14 de la tabla de posiciones de la Premier League.

Y en medio de la falta de respuestas y de soluciones en este era Refa Benítez, las estadísticas han venido a ser sal en la herida de los hinchas, que fueron saliendo de Goodison Park mucho antes del pitazo final, decepcionados con lo que veían en el campo.

Según Misterchip, "El Liverpool no ganaba en Goodison Park anotando 4 goles desde el 30 de septiembre de 1986 (1-4, como hoy, en la desaparecida Football League Super Cup). En la primera división inglesa no lo lograba desde un 0-5 en noviembre de 1982", escribió en su popular cuenta.

Son nada menos que 35 años sin sufrir una humillación como la de este miércoles. Porque a pesar de lo que pueda decir Benítez, los 'toffees' fueron infinitamente inferiores a su rival, más allá del instante del descuento, que ilusionó en vano.

Y otro dato: "Salah es el primer jugador del Liverpool que logra un doblete en Goodison Park desde que lo hiciera Fernando Torres (con Rafa Benítez como entrenador del Liverpool) el 27 de septiembre de 2008".

Ese pasado rojo del técnico Benítez fue la primera objeción de la hinchada ante su elección como reemplazo de Carlo Ancelotti. Ahora, que los resultados no llegan, muchos sospechan que tenían razón.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right