¡Revolcón en Liverpool! Klopp ya eligió a los intransferibles

El estratega de los ‘reds’ decidió quienes serán los candidatos a salir. Sorpresas en Anfield.

Alisson Gol

El portero marcó de cabeza el gol del triunfo para Liverpool

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2021 , 05:56 p. m.

Liverpool ya dejó atrás la temporada pasada, que quedó en el olvido de los aficionados por los malos resultados. Atrás quedó el recuerdo de esa final en Madrid, siendo una anécdota más. Ahora, piensan en el futuro, en lo que vendrá y como regresar a las posiciones de privilegio en Inglaterra y Europa.

Con ese recuerdo, se planea lo que será la nueva temporada, dejando atrás las lesiones en la zona de centrales, la cual pasó factura a lo largo de la Premier League. Según información del portal The Athletic, la determinación de la cúpula del club y Jurgen Klopp, se definió la base de la nómina, con la que se planeará a un mediano plazo.

Entre los escogidos están Alisson, Fabinho, Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold y Andy Robertson. Con estos, se definirá lo que será el nuevo Liverpool, además, de aquellos que no tendrían lugar.

Una de las preocupaciones están en el frente de ataque, específicamente con Salah, Mané y Firmino. En el caso del egipcio, la situación pasa por su futuro. Pese a ser de los fundamentales, él mismo no ha descartado una eventual salida de Inglaterra. Por los lados del brasileño, sería el primero en dejar el club, en búsqueda de un recambio al centro delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right