El mercado de fichajes en el verano europeo, empieza a moverse. Ya varios clubes están adelantando los respectivos negocios, para confeccionar sus respectivas nóminas, pensando en los objetivos de los torneos que vendrán. El caso del Liverpool es uno de los que más ha llamado la atención.
En días anteriores, se confirmó la llegada del uruguayo Darwin Núñez, para reforzar el frente de ataque. Klopp va un paso adelante, teniendo en cuenta que la partida de Sadio Mané parece una realidad. El interés del Bayern Múnich ha aumentado, acelerando las negociaciones con los de Anfield.
Varios medios europeos afirman que el senegalés y los alemanes encontraron un acuerdo mutuo, para realizar la firma en los próximos días. Además, del tiempo de contrato y el salario que llegará a recibir.
Sin embargo, aún falta una parte, que es la más primordial. Las negociaciones con el Liverpool, para la compra de sus derechos deportivos. Cabe destacar que las directivas británicas rechazaron la primera oferta que llegó desde Baviera, pero todo indica que podrán avanzar sin ningún problema.
Según Transfermarket, el senegalés está avaluado en 70 millones de euros, precio que podría bajar, teniendo en cuenta que su contrato vencerá en el 2023.