Manchester United ha hecho oficial este sábado su tercer fichaje para la próxima temporada la del joven atacante danés, Rasmus Hojlund que llega procedente de Atalanta.
El cuadro inglés ha reforzado la delantera con el talento de 20 años que se convertirá en el nuevo ‘9’ del United ya que llegó por una alta suma que supera los 75 millones de euros.
"No es ningún secreto que soy seguidor de este gran club desde que era pequeño, y soñaba con pisar Old Trafford como jugador del Manchester United”, fueron las primeras palabras del jugador.
Y agregó: “Estoy increíblemente emocionado por esta oportunidad de convertir ese sueño en realidad, y estoy decidido a devolver la fe que el club ha depositado en mí. Aún es pronto en mi carrera, pero sé que estoy preparado para dar el salto y jugar con este grupo de jugadores de talla mundial".
Después de ser confirmado, Hojlund pisó la cancha de Old Trafford donde se llevó los aplausos de los aficionados del United que presenciaron el duelo entre los Red Devils y Lens.
Pese a que el fichaje estaba caminando desde hace unos días, se hizo oficial hasta este 5 de agosto ya que Atalanta no había encontrado un sustituto de garantías, pero el cuadro italiano ya confirmó la llegada de Al Bilal Touré.
La temporada pasada con Atalanta, Hojlund fue el titular para Gian Piero Gasperini por lo que bancó a nombres de gran calibre como Duván Zapata y Luis Muriel.
El danés en su única temporada con los de Bérgamo jugó 34 partidos y anotó 10 goles en todas las competiciones.