Juventud en el banco: la historia del nuevo técnico de Davinson

Juventud en el banco: la historia del nuevo técnico de Davinson

Ryan Mason será el entrenador más joven en la historia de la Premier League con 29 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mason

Mason asumirá como entrenador interino.

Foto: @Spurs_ES

20 de abril 2021 , 12:26 p. m.

Tras la salida de José Mourinho, el Tottenham confirmó que Ryan Mason tomará las riendas del club hasta el final de la temporada. Ha estado vinculado al club como entrenador de las divisiones menores del equipo.

Y es que para recordar quién es Ryan Mason, hay que devolverse cuatro años atrás. En el duelo entre Chelsea y Hull City, del 22 de enero del 2017. Un brutal choque de cabezas con Gary Cahill, lo dejó noqueado en Stamford Bridge, las alarmas se prendieron, pues el golpe parecía más grave de lo que se veía.

Este incidente lo dejó entre la vida y la muerte, de acuerdo a los titulares de periódicos como “Mirror”. El mismo Mason, en esa época con 26 años, afirmó que tenía suerte de estar vivo.

El incidente fue tan grave, que luego en entrevista con ‘Four Four Two’ contó que tenía 14 placas de metal en el cráneo, junto a 2 tornillos” advirtiendo la gravedad del incidente. Ante el inicio de su recuperación, los doctores advirtieron que era complejo que volviera a jugar, lo que pondría en riesgo su vida.

Su salto lo dio luego del retiro, colgando las botas, empezó su trayectoria como entrenador, trabajando con los juveniles de los Spurs. El cuadro londinense tendrá un nuevo reto, mañana ante el Southampton por la Premier League, el fin de semana se medirán ante el Manchester City, en la final de la Carabao Cup.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A