'Esperamos a Van Dijk como una esposa a su marido encarcelado': Klopp

El técnico del Liverpool le envió todo su apoyo al defensor neerlandés que tendrá que ser operado.

Jurgen Klopp

Klopp tuvo una gran temporada con Liverpool.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2020 , 03:51 p. m.

El neerlandés Virgil Van Dijk tendrá que ser operado del ligamento cruzado anterior y dirá prácticamente adiós a la temporada, luego de sufrir una dura falta por parte del guardameta de Everton, Jordan Pickford, el pasado sábado en el clásico de Merseyside.

Aunque el tiempo de incapacidad y de recuperación del central de 29 no está definido, Jurgen Klopp, DT del Liverpool, habló con la prensa y se refirió a la lesión de su jugador, asegurando que si bien serán varios meses por fuera de competencia, está convencido que el holandés se recuperará pronto y lo hará de la mejor forma.

“Algunas cosas están claras ... Ahora estará fuera por un tiempo. Lo esperaba prácticamente ya el sábado inmediatamente después del partido, especialmente cuando volví a ver la jugada”, precisó el estratega en los medios digitales del club.

“Virgil lo superará al 100 por ciento y hoy ya es el primer día, si quieres, de la recuperación. Estamos en contacto. Estamos allí para lo que necesite, él lo sabe. Lo esperaremos como espera una buena esposa cuando el esposo está en la cárcel”, concluyó.

En cuanto al golpe que sufrió Thiago Alcántara que ocasionó la expulsión del brasileño Richarlison, Klopp aseguró que faltan algunos exámenes médicos para poder confirmar el ausencia o presencia del volante español el próximo miércoles en la visita al Ajax, por la Champions:

“Recibió un golpe, un golpe adecuado. Ni siquiera está cerca de ser tan serio (como la lesión de Van Dijk). ¿Pero estará listo para el miércoles? No lo sé todavía. Ya veremos”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right