De por vida: Klopp exige sancionar agresiones racistas contra de Salah

De por vida: Klopp exige sancionar agresiones racistas contra de Salah

El entrenador de Liverpool pide a la Premier League medidas drásticas con este tema.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Klopp

Klopp no se fue satisfecho tras el empate frente a Everton.

Foto: EFE

12 de abril 2019 , 08:02 p.m.

El técnico de Liverpool no soportó el polémico video de los hinchas de Chelsea cantando en contra de su jugador estrella Mohamed Salah. Jürgen Klopp en una carrera en contra de este tipo de situaciones exigió a la Premier League que se sancionen con las medidas pertinentes este tipo de actos. 

En la rueda de prensa que se dio este viernes previo al duro encuentro de este domingo contra Chelsea, Klop aprovechó para tocar el tema frente a las cámaras y hacer un llamado para denunciar estas acciones: “Es algo indignante. Es algo que no debería estar pasando. Deberíamos verlo cómo parte del Chelsea y de Liverpool. Es solo un grupo de gente, pero entre más reacción de nosotros, mayor posibilidad de evitar esto en el futuro”.

No es la primera vez que Mohamed Salah es víctima de este tipo de agresiones, ya que en el partido por Premier League contra West Ham, el egipcio recibió cantos en su contra. Ante esta situación la directiva del club identificó a los agresores y les impusieron su respectiva sanción. 

El técnico de Liverpool concluyó su intervención con el llamado a la Premier League para impedir que estos hechos se sigan presentando: “Si alguien hace algo como eso nunca debería volver a entrar a un estadio en su vida”.

Por su parte, el club de Anfield enfrenta una dura prueba contra Chelsea en su camino por el título de Premier League en Inglaterra. 

COMENTAR
GUARDAR