Gouano contra los hinchas: el francés no soportó los cantos racistas

Gouano contra los hinchas: el francés no soportó los cantos racistas

El partido entre Dijon y Amiens fue suspendido durante 5 minutos por los insultos de la barra local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gouano

Gouano se enfrentó a los hinchas.

Foto: Tomada de Twitter: @Foetball247

12 de abril 2019 , 04:18 p.m.

En medio del primer partido de la jornada 32 de la Ligue 1, se vivió un hecho muy particular y a la vez reprochable, siendo esto lo más llamativo del juego entre Dijon y Amiens, que se encargaron de abrir esta fecha. 

El defensor francés, Prince Gouano, jugador de Amiens no soportó los cantos racistas de la hinchada de Dijon y, además de dirigirse al árbitro para advertirlo de los hechos, intentó hacer justicia por sus propias manos, enfrentando a los aficionados rivales, que ocasionaron el problema. 

Y aunque antes de que la disputa pasara a mayores y jugadores de ambos equipos se reunieran frente a la tribuna en la que se encontraba la barra de Dijon, el árbitro suspendió el partido durante cinco minutos hasta que no se respetara al jugador. La situación no impidió que el defensor se acercara al lugar de la barra para acusar a quienes lo habrían tratado de "simio". 

 Luego de la decisión arbitral y de que los jugadores locales también pidieran respeto por parte de su afición, el partido continuó y concluyó con un 0-0 que no benefició a ninguno de los dos clubes. 

COMENTAR
GUARDAR