El entrenador Jürgen Klopp se mostró más que satisfecho por el triunfo del Liverpool 3-1 sobre el Bournemouth, este sábado en Anfield, en partido de la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra.
El alemán destacó el nivel de juego de su equipo y la manera como soportó el partido con diez hombres, tras la expulsión del argentino Alexis Mac Allister.
Capítulo aparte para Luis Díaz, pues el colombiano lideró la reacción del Liverpool tras irse abajo en el marcador; ‘Lucho’ marcó el 1-1 parcial con un espectacular gol, que además fue el 350 en Anfield, desde que Klopp es técnico ‘red’.
Our 350th @premierleague goal at Anfield under Jürgen Klopp today 🫶
— Liverpool FC (@LFC) August 19, 2023
Scored by @LuisFDiaz19 ⚽ pic.twitter.com/lIBCblNkD1
En las declaraciones posteriores al partido, Klopp habló maravillas de Luis Díaz, pues enloqueció con su golazo y aplaudió su buen nivel.
“Cuando ‘Lucho’ está en forma, creo que nadie duda de su calidad. Fue un gol excepcional el que marcó, un gol absolutamente excepcional. Primera clase, en muy buena forma, pero la segunda parte también fue muy dura para él. Ser parte de este nuevo centro del campo fue muy difícil para él y se podía ver. Además de eso, mientras estuviera fresco y todo, obviamente era súper, súper. (Es) Una amenaza masiva para todos. Está en un buen momento, de eso no hay duda”, aseguró Klopp en declaraciones publicada por la web oficial del Liverpool FC.