Fanático 'red' de nacimiento: así presentó a su hijo John Arne Riise

Fanático 'red' de nacimiento: así presentó a su hijo John Arne Riise

El exjugador de Liverpool dio a conocer a su hijo recién nacido, de manera bastante particular. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
John Arne Riise

El exjugador noruego recibió a su hijo en los brazos y le puso la camiseta de Liverpool.

Foto: Tomada de Twitter: @JaRiiseOfficial

09 de agosto 2019 , 07:17 p.m.

El exjugador noruego, John Arne Riise vivió grandes momentos durante su carrera, pero sin duda alguna los que más recuerda son los que le tocó atravesar con Liverpool, club con el que se coronó campeón de Champions League luego de una emocionante final en la que el cuadro inglés terminó derrotando a Milán en los cobros desde el tiro penal.

Partiendo de esto y de muchas cosas más, el lateral izquierdo, reconocido por su potencia en la salida por la banda y por su potentísimo remate desde fuera del área, se hizo fanático del club de Anfield Road y eso es algo que demuestra cada vez que puede, así como lo hizo en una de las situaciones más emocionantes de su vida.

Aprovechando el nacimiento de su hijo y mostrando ese fanatismo, Riise presentó al pequeño bebé cubierto por la camiseta de Liverpool, la cual llevaba el número 6 en la espalda y que llevaba en la parte superior la inscripción “Riise JR.”, una muestra más de amor al equipo ‘red’.

La publicación, que se ha hecho viral entre los hinchas del equipo dice: “Hola mundo. Mi nombre es Colin Riise y nací a las 11:30 a.m. del 9 de agosto de 2019”, texto que va acompañado de un balón de fútbol y un corazón.

Así fue la presentación de Colin Riise al mundo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

liverpool fc