El debut de Joao Félix en la Premier League, jugando para el Chelsea de Londres, no pudo ser peor. El astro portugués llegó con mucha expectativa al partido de este jueves contra Fulham, por la jornada 19, pero terminó en desastre.
Joao Félix y los hinchas ‘blues’, se ilusionaron con una gran presentación del luso, pues en el primer balón que tocó ya llevó riesgo al área rival y mostró pinceladas de su talento.
Primer balón que toca Joao Félix en la mejor liga del mundo y crea una ocasión clarísima de gol...pic.twitter.com/wlAl5bkKHM
— Rodrigo (@Rodrigo_ATM_) January 12, 2023
Sin embargo, las cosas se complicaron y terminaron mal para Félix, pues a los 58 minutos fue expulsado por una terrible patada al lateral Kenny Tete del Fulham.
Un fuerte planchazo, con la pierna más arriba de lo normal, obligó al árbitro David Coote a sacar la tarjeta roja y dejar al Chelsea con diez hombres.
¡ROJA PARA JOAO FÉLIX EN SU DEBUT! El portugués le metió un planchazo a Kenny Tete y se fue expulsado en su presentación con la camiseta del Chelsea.
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) January 12, 2023
Mirá la #EPL está en #StarPlusLA pic.twitter.com/RJrZLRVkRF
El partido para Chelsea fue muy difícil, pues arrancó perdiendo con gol del brasileño Willian, quien no lo celebró por la ley del ex.
En la segunda parte empató Kalidou Koulibaly a los 47’; pero luego vinieron una serie de desastres para los dirigidos por Graham Potter.
Primero fue la lesión de Denis Zakaria (56’) y luego la expulsión de Joao Félix. Con diez, Chelsea sufrió un segundo gol de Fulham, que se llevó el clásico londinense con gol de Carlos Vinicius, al minuto 73.