DT del Bromwich deberá pagar millonaria multa tras polémica con James

Slaven Bilic deberá pagar una gran suma de dinero, luego de conocer la sanción de la FA.

James

Gol de James con Everton.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2020 , 04:19 p. m.

En el Goodison Park Park, Everton goleó 5-2 al West Bromwich en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Premier League, en el cual James Rodríguez anotó su primer gol con la camiseta de los 'Toffees', y además protagonizó un incidente con Kieran Gibbs, luego de una agresión sin balón por parte del lateral inglés hacia el colombiano.

En la acción, el cafetero recibió un golpe por parte del defensor del Bromwich, lo que ocasionó la expulsión del implicado y así mismo, la fuerte reacción de Slaven Bilic, DT del Bromwich, quien tras ver la jugada, le reclamó con vehemencia al árbitro y también fue sancionado.

Mike Dean, árbitro del encuentro, entregó el reporte a la FA de lo sucedido, y tras varios días de espera, finalmente, la entidad dio a conocer la sanción respectiva al entrenador. La FA comunicó que, Bilic deberá pagar una multa de 8.000 libras (cerca de 40 millones de pesos colombianos) más una fecha de sanción por lo ocurrido.

"Slaven Bilic fue multado con 8.000 libras (cerca de 40 millones de pesos colombianos) después de admitir que los cargos habían violado las reglas de la FA E3 y aceptado la sentencia estándar. El comportamiento del entrenador del West Bromwich Albion en el campo en la primera mitad del partido contra el Everton el 19 de septiembre de 2020 se clasifica como comportamiento inapropiado", dice el comunicado.

Hay que recordar que, Gibbs pidió disculpas en sus redes sociales por la agresión sin balón sobre el colombiano, pero así mismo recalcó que James lo había provocado con algunas palabras. 

Por otra parte, el próximo encuentro de Everton será este sábado, cuando enfrente al Crystal Palace, en condición de visitante, por la tercer fecha de la Premier League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right