¿Hay que preocuparse? Explicación de Ancelotti sobre ausencia de James

¿Hay que preocuparse? Explicación de Ancelotti sobre ausencia de James

El DT de Everton se refirió a la ausencia del colombiano contra Southampton por Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Ancelotti

James Rodríguez junto a Ancelotti.

Foto: EFE

02 de marzo 2021 , 12:20 p. m.

Carlo Ancelotti dio una tremenda sorpresa con su alineación titular para el duelo Everton vs Southampton por la Premier League.

Se esperaba que el colombiano fuera el director de la orquesta en un duelo en el que hay que ganar de local sí o sí, pero no apareció ni entre los suplentes.

¿Qué pasó? El DT lo dijo sin rodeos: "Tuvieron (James, Davies y Coleman) pequeños problemas en los entrenamientos esta semana y prefiero darles un descanso para que estén listos para el próximo partido".

 Realidad y Molestía: la cifra de James Rodríguez  y everton en Premier League


'Pequeños problemas' son siempre grandes preocupaciones cuando se habla de James, propenso a ausencias prolongadas cada vez que el físico le juega una mala pasada.

Pero el DT está tranquilo y apunta no solo a este lunes sino a las siguientes semanas: “tenemos una agenda apretada, jugamos de nuevo el jueves, pero se recuperarán pronto.

"Son problemas realmente leves. El equipo en el campo es bueno, creo. Tenemos a Allan y Dominic Calvert-Lewin de regreso, así que creo que es bueno y espero una buena actuación", se alivió el italiano.

Si, bien por Everton. Pero ¿habrá que encender las alarmas en la Selección Colombia en el mes del reinicio de las eliminatorias a Catar 2022? Cuando se habla de James, casi siempre es así.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA