Jack Grealish es el hombre sensación en el mercado de pases europeo, los rumores de su llegada a un grande de Inglaterra aumenta, pues lo hecho con Aston Villa y la Selección Inglaterra le ha permitido cotizarse, desde lo económico, beneficioso para el club dueño de sus derechos. Manchester City ha sido el principal ponente, pero sin lograr éxito alguno al momento de concretar el fichaje.
Y es que parece ser el deseo del extremo y de los villanos, mantenerse unidos. Pese a la millonada que está dispuesto a desembolsar el Manchester City por Grealish, no quieren separar sus caminos. Más clubes lo han preguntado, pero el único consistente en ofertar, ha sido el ciudadano.
De acuerdo a información de The Sun, Aston Villa daría un jugoso salario, sin importar cuanto cueste. Están dispuestos a ofrecerle 11 millones de euros al año, con tal de que extienda y renueve su contrato. El inglés tiene vinculo hasta el 2025, de llegar a concretarlo, la competencia por mejorar la oferta llegaría a su fin, dejando gran parte de su carrera en el Aston Villa, donde es referente, buscando ser histórico.