Andre Gomes, dado de alta tras cirugía por fractura en el tobillo

El compañero de Mina en el Everton sufrió una lesión escalofriante en el duelo contra Tottenham.

Lesión André Gomes

Lesión de André Gomes.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2019 , 12:48 p. m.

El portugués Andre Gomes fue dado de alta este martes tras la operación de tobillo a la que debió someterse, por una espeluznante lesión que sufrió este fin de semana, en el duelo entre Everton y Tottenham, por la Premier League.

Gomes fuera intervenido quirúrgicamente el lunes y ya ha salido del hospital para seguir con un proceso de recuperación que, podría tardar al menos unos seis meses.

El jugador de 26 años se pondrá en manos del equipo médico del Everton, que compartió la alentadora noticia de su evolución favorable en sus redes sociales.


Su compañero Cenk Tosun, habló del terrible momento de la lesión, cuando se todos los jugadores, los de Everton y Tottenham por igual, quedaron en shock al verlo tendido en el césped y con el tobillo derecho visiblemente fuera de posición por la fractura.

"Espero y rezo porque vuelve más fuerte en los seis meses después de su cirugía. Le daremos la motivación que necesita. Todos estamos muy tristes, no pudimos ni celebrar nuestro punto y fue muy valioso, nosotros lo merecíamos", lamentó en declaraciones al diario The Mirror. 

El colombiano Yerry Mina también había expresado su pesar por la lesión en sus redes sociales, con un mensaje y una foto suya junto a Gomes: "Hermano querido no me salen las palabras para expresarte todo mi apoyo en este difícil momento, pronta recuperación y estoy seguro que volverás más fuerte. DIOS esta contigo".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right