Cristiano Ronaldo rompió este martes una racha negativa y anotó su primer gol del 2022. Lo hizo en el triunfo 2-0 del Manchester United sobre Brighton & Hove Albion, en partido de la Premier League.
El portugués jugó casi a la misma hora que lo hizo PSG y Real Madrid, en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League; y a pesar de no estar en la importante competición europea, su nombre retumbó en el Viejo Continente, pues una vez más se convirtió en el fantasma de Lionel Messi.
La coincidencia es muy grande: al minuto 62’ de juego, Messi erró un cobro de penalti que le atajó Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. Eran las 4:19 de la tarde en Colombia y todos hablaban del disparo fallido del crac argentino.
A las 4:20 p.m., en el minuto 51’ de juego en Old Trafford, Cristiano volvía al gol y marcaba el camino del triunfo del United sobre el Brighton. En solo un minuto, CR7 opacó a Messi, a pesar de que estaba a 813 kilómetros de distancia (entre Manchester y París).
INCREÍBLE: casi a la misma hora de Argentina...
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 15, 2022
⏱️ 18:19 - Messi falla un penal y se estira su racha sin goles contra el Real Madrid
⏱️ 18:20 - Cristiano hace un gol vs. Brighton y corta su sequía en el Manchester United (primer gol del año) pic.twitter.com/MBhfzlLfi7
Manchester United liquidó con gol de Bruno Fernandes a los 90+7’, y volvió al triunfo en la Liga de Inglaterra.