La prensa británica está rendida a los pies de Ben Godfrey, a punto de decir que este Everton que viene de vencer 1-2 a Leeds es él y diez más.
Es joven, es una promesa del fútbol británico y es el resumen del jugador polifuncional: funcionó en el módulo de 3 en el fondo y también en el de 4, el el que ya fue lateral derecho, izquierdo y esta semana, finalmente, defensor central, haciendo pareja con Yerry Mina.
"Haré lo que tenga que hacer, jugaré en cualquier lugar. Pero es bueno estar de vuelta en mi posición natural. Disfruté jugando al lado de Yerry Mina. Tuvimos que algo de presión a veces pero estuvimos unidos, realmente lo disfruté. Para mí, como nuevo en el club, es bueno aprender de algunos de estos chicos. Han jugado en la cima y yo estoy tratando de hacer exactamente lo mismo. Aprender junto a ellos es genial", afirmó el chico Godfrey.
Godfrey is great. pic.twitter.com/7H1ZM0OYz5
— Everton (@Everton) February 4, 2021
Si bien le robó protagonismo como figura, Everton presumió en sus redes sociales del trabajo del colombiano, quien realizó 11 despejes definitivos para evacuar el peligro en su área.
🇨🇴 | Yerry Mina made 11 clearances in #LEEEVE, including the most headed clearances by an #EFC player in the #PL for three years.
— Everton (@Everton) February 4, 2021
El Muro at it again. 🧱 pic.twitter.com/pUaVJb4wBh
El orgullo es de ambos pero también de Ancelotti, que se siente respaldado por sus defensores y suma motivos para dormir tranquilo.