Gabriel Slonina olvida al Real Madrid: cerca de un gigante inglés

El joven arquero del Chicago Fire maneja conversaciones con el Chelsea de la Premier League.

Chelsea

Chelsea.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2022 , 08:18 p. m.

En Estados Unidos, hay una gran revelación en el fútbol local. La Major League Soccer ha podido darse lujos de despertar rumores del Real Madrid y del Chelsea en el guardameta estadounidense, con raíces polacas, Gabriel Slonina. Sin embargo, el conjunto español le cerró las puertas con la renovación de Andriy Lunin.

Así las cosas, el equipo que está pujando fuertemente es el Chelsea de Inglaterra que desea convencer al juvenil de 18 años para que forme parte de los ‘Blues’. Sea donde sea, parece que le tocará esperar su turno, pues en la Premier League tendrá que ganarse el puesto ante un Édouard Mendy, arquero titular de Thomas Tuchel. Mientras tanto en Real Madrid, tenía de frente a Thibaut Courtois.

No solo por el tema de la renovación de Andriy Lunin, Gabriel Slonina estaría lejos del Real Madrid. Carlo Ancelotti mencionó que no espera más fichajes en su plantilla. Firmaron a Aurélien Tchouaméni y a Antonio Rüdiger, precisamente del Chelsea.

Aunque tiene mucha proyección en el Chicago Fire, no descarta un salto al exterior, y Chelsea puede ser su próximo destino. De acuerdo con el periodista, Fabrizio Romano, ya las partes encargadas llegaron a un acuerdo con el Chelsea. La negociación que se asoma oscila en los 10 millones de euros, más extras. Será la venta más cara de un portero de la MLS.

La decisión será del Chelsea. Pues con la juventud del arquero, podrían incorporarlo y enviarlo de préstamo en una liga europea donde tenga más regularidad para que el guardameta vaya conociendo lo que es atajar en Europa. O, firmarlo y que sea una seria competencia para Édouard Mendy en la portería de los ‘Blues’. En primera instancia, se estima que culminará la presente temporada con Chicago Fire y en octubre se incorporará al club inglés.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right