El Manchester City tiene un poder económico envidiable para muchos equipos del mundo y en cada periodo de transferencias de los últimos años ha sumado jugadores de clase mundial. No conforme con el plantel actual, que ganó triplete hace pocos días, Pep Guardiola habría pedido un nuevo fichaje.
Ikay Gundogan dejó el cuadro citizen y rápidamente respondió firmando a Mateo Kovacic. Ahora, iría por Frenkie De Jong, volante del FC Barcelona y por el que estaría dispuesto a pagar una gran cifra de dinero.
¿SE MUDA A MANCHESTER? 🧐
— TyC Sports (@TyCSports) July 2, 2023
🇳🇱 El mediocampista neerlandés Frenkie de Jong es uno de los principales nombres que quiere Pep Guardiola para la próxima temporada. El jugador del Barcelona fue señalado por el entrenador del #ManchesterCity para llegar en este mercado de pases, según… pic.twitter.com/hfLHno7Chd
'The Sun' reveló el interés del equipo por el jugador neerlandés algo que ya había sucedido y que casi se concreta en 2018. "El City reflexiona sobre una impresionante oferta de 100 millones de euros por De Jong y así darle otro dolor de cabeza al United", publicó el diario inglés.