Difícil panorama vive en la actualidad el Manchester City. Además de los problemas económicos a raíz de la pandemia mundial por el coronavirus, la Uefa los sancionó por incumplir al Fair Play Financiero y aunque apelarán la decisión con el TAS, por ahora la medida de no competir internacionalmente se mantiene.
Por lo anterior, varios jugadores de la plantilla han mostrado su descontento y referentes como Kevin De Bruyne han manifestado que saldrán del equipo si finalmente no compiten en Champions League.
Según informan los medios ingleses, Raheem Sterling seguiría los pasos del mediocampista belga y saldría del equipo para poder continuar su carrera sin mayores conflictos.
Ahora bien, la discusión está en cuál sería su destino. Mientras el diario británico ‘Express’ asegura que el inglés llegaría al Manchester United, en España ‘Mundo Deportivo’ anticipa su llegada al Real Madrid.
La ventaja que tiene el United es que el jugador no cambiaría en lo absoluto su estilo de vida (algo vital en esta época de crisis) pues seguiría viviendo en la misma ciudad y compitiendo en la misma liga.
Por su parte los españoles tienen un factor vital a su merced: Sterling ha declarado varias veces ser admirador del conjunto merengue e incluso su nombre ha sonado varias veces en las oficinas del Santiago Bernabéu.