¡Todo listo! Los detalles del contrato de Agüero con el Barcelona

El delantero argentino será fundamental para que Messi continúe en el cuadro catalán.

Agüero

Sergio Aüero, jugador del Manchester City.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2021 , 02:48 p. m.

Los rumores de Sergio Agüero rumbo al Barcelona pasan cada vez más a una confirmación. El atacante argentino dejará el Manchester City al terminar la presente temporada como uno de los ídolos históricos del club. Su futuro lo relacionan con Messi, pues sería uno de los pedidos para la cúpula del Camp Nou para que el 10 blaugrana renueve al finalizar la temporada su vínculo con la institución.

De acuerdo a información de La Porteria, el argentino recibirá cinco millones de euros netos por temporada, una rebaja considerable, teniendo en cuenta lo que recibió en los últimos años en el Manchester City. Además, su llegada estaría ligada a la continuidad de Messi en el club para el próximo ciclo.

En cuanto a la duración de su contrato, se estipula que será hasta el 2023, con posibilidad de extenderlo, además, de tener una bonificación en caso de que el Barcelona vuelva a ganar la Champions League. Esto, según información del periodista Fabrizio Romano.

El anuncio se realizaría luego de la final de la Champions entre el City y Chelsea, a más tardar podría ser durante el desarrollo de la Copa América.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right