En Liverpool siguen lamentando la venta de Mané: ‘vale una taza de té’

Tras la crisis de los reds, todavía hay críticos que no entienden cómo dejaron ir al senegalés.

Sadio Mané

Sadio Mané - delantero

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2022 , 07:37 a. m.

Liverpool no la pasa bien en la actual temporada, pues después de ser subcampeón y gran animador en la pasada Premier League, el club de Jurgen Kloop sigue sin encontrar el camino correcto que lo ayude a catapultarse en la tabla de posiciones y también de competir a buen nivel en Champions League.

Por ello, en la actualidad han salido críticos que no entienden cómo dejaron ir al senegalés Sadio Mané a Bayern Múnich y uno de los que cuestionó su venta tan económica por 30 millones de euros fue el exjugador Paul Merson.

“La venta de Mané fue una de las peores de la historia. Estamos hablando de un jugador que marcó goles completamente decisivos para Liverpool, fue el líder del ataque, y ni siquiera lo digo por los números. Lo vendieron por 30 millones, que en la Premier League da para una taza de té”, dijo contundente Paul Merson en el medio de comunicación Sky Sports.


Igualmente, Merson se refirió a la compra del uruguayo Darwin Núñez, contratación que hizo con los 30 millones de euros que le dio Bayern Múnich por Mané y a la que fue bastante crítico por su llegada a los reds.

“Fueron a buscar a Darwin Núñez, que, de momento, ni siquiera está en la misma liga. ¿No hubiese valido más la pena mantener a Mané y perderlo a coste cero a final de la temporada?, mencionó Paul Merson.

Por el momento, Liverpool espera retomar confianza en Champions League contra Rangers en la tercera jornada de este martes, mientras Sadio Mané aún lucha por adaptarse al fútbol alemán con Bayern Múnich.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right