En Liverpool explotan con el gol anulado: 'A veces tuercen las líneas'

En Liverpool explotan con el gol anulado: 'A veces tuercen las líneas'

Jordan Henderson, capitán del equipo 'red', manifestó su inconformidad con el gol anulado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liverpool

Everton 2 - 2 Liverpool.

Foto: Tomada de Twitter: @LFC

17 de octubre 2020 , 12:29 p. m.

Everton empató 2-2 con Liverpool en una nueva edición del derbi de Merseyside, en un juego que estuvo adornado por el juego intenso, las emociones de los goles anotados y la polémica con el uso del VAR.

Sobre el final del partido, el VAR intervino para anular un gol anotado por Jordan Henderson, por una polémica posición adelanta de Sadio Mané, la cual causó repercusión y rechazo entre los aficionados, críticos y jugadores del Liverpool, quienes no comparten la decisión de los árbitros, tras la milimétrica jugada.

Justamente, el autor del gol invalidado, Jordan Henderson, expresó su inconformidad con la decisión tomada y tras finalizar el partido explotó y de forma irónica se refirió al uso de este sistema: "A veces tuercen las líneas para que haya fuera de juego ¿no?", señaló.

Asimismo, Jurgen Klopp, DT de Liverpool, aseguró que no entiende la jugada señalada por el VAR, afirmando que para él y sus colaboradores, no existió el fuera de juego:

"En la foto que he visto no es fuera de juego, quizás alguien me lo puede explicar... En el vestuario con el ordenador hemos visto la jugada y no lo entendemos. Soy un gran defensor del VAR pero la axila no está en fuera de juego. Aunque todo el mundo me dice que no es fuera de juego, eso no mejora mi estado de ánimo. No ha sido nuestro día", concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A