Polos opuestos en derbi de Merseyside: Everton vs Liverpool, EN VIVO

El equipo de Benítez no despega y el de Klopp vuelve a tener cara de campeón de Premier.

Everton vs Liverpool

Acción del partido de Everton vs. Liverpool.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2021 , 02:56 p. m.

Un derbi es un partido distinto, por más que entregue los mismos tres puntos. Y en eso se concentran Everton y Liverpool, rivales de patio este miércoles, a las 3:15 p.m. hora colombiana.

La cita es en Goodison Park, donde habría que hacerse fuerte, teniendo en cuenta las necesidades del dueño de casa. La mala noticia es que aquellos resultados favorables de la última temporada ya no parecen tan simples, entre otras cosas porque el rival recuperó su rol de equipo demoledor y está al acecho del líder, Chelsea.

El clásico de Merseyside puede seguirlo aquí EN VIVO:

Comentarios del partido

Antecedentes

El equipo de Rafael Benítez viene de una mala racha de partidos, en donde no ha conocido la victoria en los últimos siete encuentros, ocupa el puesto 14 de la tabla de posiciones con 15 unidades, 13 menos que su rival de patio.


Entre tanto, los de Jurguen Kloop, están en la pelea por la cima del campeonato, ubicándose terceros con 28 unidades, a solo dos del Chelsea.

Benítez no contará con el colombiano Yerry Mina ni con Dominic Calvert-Lewin por culpa de problemas físicos. El colombiano resultó afectado por una lesión que lo marginó desde octubre, cuando jugó por última vez con la Selección Colombia, en las Eliminatorias a Catar 2022.

Alineaciones confirmadas

Así va Everton, como puede:

Así va Liverpool, con la banda:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right