Everton mira a un eliminado de Champions: este sería su nuevo fichaje

Ancelotti piensa en jugadores talentosos, que puedan acompañar a James, Calvert-Lewin y Richarlison.

Everton

Everton.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2021 , 06:08 a. m.

Everton quiere seguir creciendo en el proyecto que dirige Carlo Ancelotti. En esta temporada dio un salto de calidad con las contrataciones de James Rodríguez, Abdoulaye Doucouré, Allan y Robin Olsen; pero, con el sueño de clasificar a competencias europeas la próxima campaña, el club ‘toffee’ quiere seguir fortaleciendo su plantel para el 2021/2022 y por eso tendría muy cerca un fichaje proveniente de un equipo grande y reconocido en todo Europa.

Así, Everton está trabajando rápidamente, pues el fichaje que busca es de uno de los equipos que esta semana quedó eliminado en octavos de final de la Champions League. Por eso espera cerrar un preacuerdo y empezar así a confeccionar el equipo de la próxima temporada.

Desde hace varias semanas se habla de Adrien Rabiot como fichaje para el mediocampo, y el francés estaría cerca de aceptar la oferta para desvincularse de Juventus de Turín. El galo es conocido por Carlo Ancelotti, pues coincidieron en Paris Saint Germain.

Según versiones de prensa europea, Rabiot estaría cerca de cerrar su acuerdo para unirse al Everton, pues aceptaría un sueldo de 7 millones de euros netos anuales, además de un bono por rendimiento y otras adiciones por objetivos conseguidos. La cifra del traspaso podría rondar los 30 millones, y esta vez Juventus diría sí, pues en enero se negó a desprenderse del francés.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right