Después de la Copa del Mundo ya finalizada, Cristiano Ronaldo buscará nuevo equipo tras quedar libre abandonando entre la polémica al Manchester United que culminó con un final negativo o positivo para el portugués, que poco estaba jugando en la Premier League. Mucho se ha hablado sobre cuál puede ser el destino del astro, pero todavía no ha llegado una confirmación.
Todo en especulación con el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, y con una única oferta de un conjunto interesado como lo es el Al-Nasr de Arabia Saudita donde puede jugar con David Ospina. Hasta ahora es el único club que se ha mantenido al tanto del futuro del ex Real Madrid, pero, antes de que se confirmara la salida del luso, empezó a contactar con grandes clubes de nivel de Champions y a una liga que tocó las puertas fue la Bundesliga con rumores del Bayern de Múnich.
Sin embargo, no solo intentó con el Bayern de Múnich, sino que con varios conjuntos con experiencia en la Liga de Campeones y de la Bundesliga El Eintracht de Frankfurt fue uno de los conjuntos que disputa la competencia europea, y Axel Hellmann, miembro de la junta directiva confirmó que Cristiano Ronaldo se acercó a las puertas de las águilas alemanas.
En medio de una reunión entre Axel Hellmann y socios en el Deutsche Bank Park, estadio del Eintracht de Frankfurt. Ahí, el integrante del conjunto teutón, no solo dijo que el luso se acercó a ellos, sino a la mayoría de los clubes que participan en competencias europeas. “Tengo la sensación de que se ha ofrecido a todos los participantes en la Champions ¿A ustedes también?”, mencionó uno de los socios. El del Eintracht sostuvo que, “a nosotros también nos lo ofrecieron. Sí, incluso a nosotros”. Eso fue hace un buen tiempo, antes de su salida del Manchester United. ¿Habrá nuevo destino de Champions, o renunciará a jugar esa competencia firmando la multimillonaria oferta del Al-Nasr?